644 58 18 70 info@ingp.es

CONTRATACIÓN DE SUMINSTRO 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam lectus erat consectetur eu sapien eget, rhoncus consectetur sem.

Service Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasell sed nibh dignissim, cursus tellus sit amet, ultrices mauris. Aliquam

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el servicio de contratación de suministro eléctrico de INGP?

En INGP somos comercializadora de suministro eléctrico, lo que quiere decir que puedes tener contratado con nosotros el suministro eléctrico de tu vivienda y/o negocio.

¿Cómo pueden ayudarnos a obtener un suministro eléctrico más eficiente y económico?

Somos una empresa de ingeniería y nuestros técnicos conocen a fondo el mercado eléctrico, lo cual nos permite asesorarte sobre la tarifa eléctrica más adecuada según tus hábitos de consumo.

¿Cuál es el proceso para evaluar nuestras necesidades eléctricas y proponer soluciones?

El inicio de este proceso pasa por el estudio del histórico de consumo del cliente. Según esta información y estimando el comportamiento futuro del mercado eléctrico se realizan varias simulaciones que determinan varios escenarios de facturación anual hipotéticos. Finalmente se adopta como mejor solución el resultado que implica una menor facturación eléctrica anual.

¿Qué información necesitan de nuestra parte para iniciar el proceso de contratación de suministro eléctrico?

Como se indica en el apartado anterior, el estudio parte del histórico de consumo, por lo que es necesario gestionar el acceso a los datos almacenados en el contador de la propiedad. Además de esta información será necesario conocer el actual contrato eléctrico con el que comparar los resultados de las simulaciones. En este sentido, con disponer de una factura eléctrica reciente nos resulta suficiente.

¿Pueden gestionar la migración de nuestro suministro eléctrico actual a una nueva tarifa o proveedor?

Efectivamente, el proceso lleva pocos minutos y se puede realizar desde un teléfono móvil o pc con acceso a internet.

¿Qué ventajas obtendremos al trabajar con INGP en comparación con tratar directamente con proveedores eléctricos?

En INGP ofrecemos un servicio más cercano al cliente. Menores tiempos de respuesta sin burocracia ni contestadores automáticos.

¿Cómo se manejan los aspectos administrativos y de facturación con los proveedores eléctricos?

Igual que con su actual compañía comercializadora con las ventajas de disponer de un trato más cercano y eficiente. Al final del periodo de facturación recibirá su factura eléctrica con un detalle de todos los términos y consumos.

¿Ofrecen asesoramiento sobre opciones de energía renovable o sostenible?

Efectivamente, el hecho de ser especialistas en energías renovables nos sitúa en una posición privilegiada para asesorar a nuestros clientes en materia de energías renovables y sostenibilidad.

¿Qué medidas de seguimiento y optimización implementan una vez que se contrata el suministro eléctrico?

El cliente puede contratar con nosotros la auditoría de su factura eléctrica, así como contar con INGP para llevar a cabo todas las gestiones de sus suministros eléctricos.

¿Cómo manejan las situaciones de interrupciones o problemas en el suministro eléctrico?

Las interrupciones en el suministro eléctrico suelen ocurrir por motivos ajenos a la compañía comercializadora. La caída de un rayo sobre el tendido eléctrico y el consecuente salto de las protecciones suele ser un motivo habitual por el que se generan interrupciones en el suministro eléctrico. Este tipo de interrupciones suelen durar poco tiempo, lo necesario para el rearme de las protecciones.

¿Ofrecen servicios de análisis de consumo energético y reportes periódicos?

El disponer de los datos de consumo eléctrico horario nos permite poder auditar las facturas y con ello ofrecer un servicio de seguimiento y análisis de la facturación eléctrica.

¿Qué pasa si nuestras necesidades eléctricas cambian en el futuro?

Como parte del servicio de seguimiento y análisis de la facturación eléctrica podemos proponer la mejor alternativa para su tarifa eléctrica si detectamos que en cualquier momento el hábito de consumo eléctrico se modifica.

¿Cómo es el proceso de inicio si decidimos avanzar con el servicio de contratación de suministro eléctrico?

Tan fácil como firmar en nuestro móvil o pc el nuevo contrato de suministro y comenzar a disfrutar de los beneficios de tener contratado el suministro eléctrico con INGP.

Have a Project in Mind?

Let’s Get Building!

Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur elit.

+00 123 456 7893

divi-construction@gmail.com