644 58 18 70 info@ingp.es

El correcto diseño de su instalación de autoconsumo solar comienza con un estudio detallado del consumo eléctrico. Dependiendo de si éste es diurno y concentrado en las horas de sol o si por el contrario su vivienda suele estar vacía durante el día ajustaremos el número de módulos fotovoltaicos así como el resto de componentes de forma que maximice la rentabilidad de su inversión.

Actualmente nuestras viviendas cuentan con contadores telegestionados, éstos almacenan hora a hora los datos de nuestro consumo eléctrico. Esta información está disponible en el portal web de la empresa distribuidora de su zona y es accesible de forma fácil y gratuita. Conocer el consumo hora a hora es esencial para dimensionar correctamente la instalación.

Junto con el consumo horario es imprescindible conocer el coste económico de su consumo para lo cual le pediremos las facturas correspondientes al último año.

Una vez recabada esta información dimensionamos la instalación que maximice los ahorros generados hora a hora y reduzca al mínimo el plazo en el que estos ahorros cubren el coste de su inversión.

INGP

Más de 10 años de experiencia nos avalan en el estudio, proyección y ejecución de instalaciones solares fotovoltaicas.

Teléfono

644 58 18 70

 

Email

info@ingp.es

Direccion

Edificio CREA,

c/ José Galán Merino, s/n,

CP 41015, Sevilla

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

Puede contactar con INGP a través de nuestro formulario de contacto. Rellene los campos requeridos y pulse "Enviar", nos pondremos en contacto una vez recibida su solicitud de contacto con la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

5 + 15 =

INGP tratará los datos que nos facilite con la finalidad de gestionar la información solicitada en el formulario de contacto, en base a su consentimiento. En el caso de que lo autorice, sus datos se tratarán con los fines indicados bajo esta cláusula en base a su consentimiento. No se prevén cesiones de datos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información respecto a estos tratamientos en nuestra Política de Privacidad.